Saltar al contenido

Soluciones tecnológicas

 

Le ayudamos a conseguir el crecimiento, la rentabilidad y la seguridad en su negocio, desarrollando e implantando, de principio a fin, soluciones tecnológicas  innovadoras, rentables y sostenibles.

 

Tecnologías robustas, soluciones y servicios inteligentes adaptados a las necesidades de su equipo y su negocio: Gestión de la continuidad del negocio / Hacking ético / Migración de aplicaciones a entornos Open Source / Modelos de servicio de desarrollo especializado (ANS) / Gestión de sistemas: Virtualización, Cloud computing y Gestión de data center.

 

Conscientes de que tras las tecnologías hay personas, contamos, además, con un equipo de trabajo dedicado a idear, crear e implantar estrategias digitales, que nos permite complementar estos proyectos de tecnología con un enfoque comunicacional, trabajando desde la visión del usuario y desarrollando especialmente la experiencia UX- UI de los mismos, y la estrategia de comunicación online que lo acompaña.

 

Contáctanos y desplegaremos para usted tanto las soluciones tecnológicas como el equipo de profesionales que mejor se adapten a su proyecto y sus necesidades. 

 

SERVICIOS

  • Asesoramiento especializado
  • Desarrollo Open Source
  • Implantación
  • Mantenimiento y asistencia