Saltar al contenido

Banca y Seguros, soluciones de negocio para una banca de vanguardia

La sociedad está cambiando y los bancos y las aseguradoras han de adaptarse a un cliente cada vez más sofisticado y exigente, que demanda un servicio integral disponible donde y cuando lo necesite. 

Tags

bank in a box, banca, seguros, cumplimiento normativo, seguridad, eficiencia operacional, eficiencia documental, informes regulatorios, blanqueo de dinero

Decae el modelo sectorial de sistemas in house, rígidos y con alto coste de mantenimiento y se tiende a un modelo de negocio ágil, capaz de anticiparse a los cambios y adaptarse a ellos con rapidez. La tecnología es ahora, más que nunca, fundamental para el negocio bancario y de seguros ya que constituye el vehículo para seguir operando de forma eficiente y rentable en un entorno regulatorio que es cada vez más exigente.

 

En Near Technologies contamos con una gran experiencia en el sector y con un equipo altamente especializado, capaz de detectar necesidades y ofrecer soluciones innovadoras a la medida de cada entidad.

 

De esta forma, a través de nuestra solución integral Bank in a Box prestamos servicios en la nube en modelo SaaS, de pago por uso a todo tipo de entidades financieras sin importar su tamaño.

 

Bank in a Box es una solución sólida, versátil y modular que posibilita rápidos despliegues y flexibilidad para crecer, con un gasto operativo mes a mes.

 

Bajo el paraguas de Bank in a Box, desarrollamos, además, otras soluciones específicas de negocio para las entidades en: Cumplimiento normativo / Eficiencia documental / Seguridad de negocio / Comunicación y Marketing digital.

 

Ofrecemos servicios especializados para este sector en:

Consultoría para ayudar a los clientes a analizar las soluciones que les pueden dar mejor soporte y detectar los servicios que mejor se adecúen a sus procesos de negocio y a sus planes de crecimiento y evolución.

Soluciones llave en mano a un coste competitivo, gestionando el proyecto de principio a fin.


Outsourcing: asesoramiento y servicio de externalización de sus procesos de negocio, para aprovecharse de las economías de escala, mediante el pago por uso o bajo demanda.

Desde Near pretendemos dotar al sector financiero y asegurador de soluciones innovadoras que permitan a las entidades acercarse a su cliente, conocerle mejor y ofrecerles sus productos allá donde los demanda.