Saltar al contenido

Administración Pública, tecnología para las personas


Facilitamos procesos internos, tendemos puentes entre la Administración Pública y la ciudadanía

En este momento todas las Administraciones Públicas se enfrentan al difícil reto de mantener su capacidad de relación directa e inmediata con la ciudadanía. Sin embargo se encuentran ante un tipo de ciudadano cuyos estándares no pueden ser otros que los que corresponden a un entorno tecnológico y de comunicación como el actual. Por eso, y del mismo modo que sucede en las empresas privadas, el uso de las tecnologías de la información se convierte en una de las herramientas básicas e imprescindibles para conseguir que la sociedad sea el foco estratégico de las Instituciones.

 

En Near Technologies trabajamos con el objetivo de que la tecnología sirva a las personas y facilite los procesos, de forma que se cree un entorno eficaz y amable tanto para el personal interno como para los ciudadanos.

 

Para ello realizamos implementaciones tecnológicas efectivas en todas las áreas, tanto en lo referente a comunicación como en la optimización rentable de los sistemas informáticos de cualquier Administración Pública.

 

Así, a través de un equipo con profundo conocimiento en instituciones públicas y en la tecnología, ayudamos a las Administraciones a optimizar su área TI y a desarrollar sus estrategias de posicionamiento y comunicación on line.

 

De este modo, ofrecemos soluciones para las áreas de TI de las AAPP para:

  • Migración a entornos open source
  • Virtualización
  • Continuidad de negocio
  • Cloud

Además, trabajamos también soluciones de estrategia y comunicación digital, para ayudar a las instituciones a posicionarse en el ámbito online mediante canales de comunicación y creación de contenidos digitales.

 

También ofrecemos servicios especializados  en:

  • Consultoría para ayudar a nuestros clientes a analizar las soluciones que les puedan dar mejor soporte.
  • Soluciones llave en mano a un coste competitivo, gestionando el proyecto de principio a fin.
  • Outsourcing: Asesoramiento y servicio de externalización de sus procesos de negocio mediante el pago por uso o bajo demanda.